image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE PROLONGA SU STATUS DE UN GRANDE EN LA ACB

El equipo aurinegro sentenció el choque en el último cuarto (65-54), ante un férreo Zaragoza bien sentado en la cancha. Con esta victoria el equipo que dirige Txus Vidorreta, es el primero en conseguir 19 victorias, queda pendiente su clasificación matemática en lo que resta de competición. 
Con este triunfo los canaristas rompe la cadena de dos derrotas consecutivas en liga doméstica.
Los canaristas intentó imponer su ritmo, pero el equipo maño venía “mosqueado” tras hacer el ridículo en su casa ante el Herbalife Gran Canaria. Los pupilos de Luis Guil, se pusieron, ese mono defensivo, que ha brillado por su ausencia en buena parte de la temporada, colocándolo una diadema en la visual de ataque de los aurinegros.
El Canarias, vio la luz, cuando su mejor arma comenzó a funcionar, el tiro exterior, enmarcado por esa simbiosis, afición-equipo.
Con este triunfo nos volvemos a colocar en lo más alto de la tabla clasificatoria; primeros, otro momento de satisfacción que casi desborda la mochila de las alegrías. 
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.