image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE CONSIGUE OTRO TROFEO PARA SUS VITRINAS

Para quienes estuvimos presentes en el II Torneo Costa Adeje Tenerife, salimos con una sonrisa de oreja a oreja, no solo por la victoria (74 - 67), sino por cómo este Canarias, defendió; ¡DE MARAVILLA! 
En esta antesala de la temporada, en las filas aurinegras no pudieron jugar; Javi Beirán, Rosco Allen y Mateusz Ponitka,.
Los claretianos fueron los que llevaron la iniciativa durante el primer periodo, merced a DJ Seeley, quien fue baluarte de su equipo, gracias a sus puntos. Pero a partir del segundo desenlace, la escuadra de Nenad Markovic, tomaron las riendas del encuentro, con la excelente puesta en escena de nuestro nuevo y flamante pívot Mike Tobey y con Petit Niang quien machacó el aro del Granca. 
Insistimos, y siendo conscientes que la pretemporada acaba de comenzar, LOS AURINEGROS COSECHAN ILUSIÓN. 

¡FELICIDADES EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: CBC

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.