image1 image2 image3 image4

EL CAMPEÓN DEL TORNEO FIESTAS DEL CRISTO DE TACORONTE SE LLAMA: IBEROSTAR CANARIAS

 “Dream Team” Iberostar Canarias
Emocionante encuentro de pretemporada vivido en la mañana de ayer domingo entre el Iberostar Canarias y el U.B. La Palma (Claret).

Los aurinegros exentos de competición no encontraban como abrir la lata de un correoso U.B. La Palma. Pero apareció el cañonero Nacho Yáñez, que con 11 puntos en el último cuarto, destrozó la zona del equipo palmero, mostrándose sin ninguna duda como el mejor hombre del encuentro, como así se le reconoció, siendo elegido el mejor jugador del Torneo.

Espectaculares mates de Jakim, que aún está calentando su maquinaria, no menos espectacular fue una canasta de Nico Richotti que originó un 2+1, proporcionando un colchón de 8 puntos al equipo aurinegro.

Y cuando muchos creíamos que el encuentro (68-71), estaba decantado del lado palmero, emergió unos pequeños ramalazos de ese futuro “Dream Team”, y que poco a poco va alcanzando su forma, que con dos minutos le bastó para deshacerse del U.B. La Palma, con un tapón estratosférico de Jakim y del buen hacer del equipo en defensa.

Al final, victoria del Iberostar Canarias 85-78 que se adjudica un año más el Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte.

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN