La temporada 2011-2012 comienza hoy viernes 23 como una de las temporadas más fuertes de los últimos años. Y el principal argumento para sustentar esta afirmación es la presencia de los recién descendidos como Menorca y Granada, que han conformado unas de las plantillas más solventes, amen de otros, como Burgos, Cáceres, y de Iberostar Socas Canarias, cuyas plantillas resuman calidad.
No olvidemos, el típico tapado de todas las temporadas que podría ser un Lleida que ha elaborado una plantilla muy competitiva, teniendo como valuarte a un gran técnico como Ricard Casas.
A simple vista no parece fácil establecer un claro candidato al ascenso, pero seguramente estará entre las que hemos nombrado anteriormente (Menorca, Granada, Burgos, Cáceres, y de Iberostar Socas Canarias).
Y lo que si tenemos absolutamente claro que el reto, es estar arriba del todo, y decimos esto, porque si no sabemos cual es objetivo, acabaremos en otra parte. Por ello, podemos afirmar que nuestro Iberostar Socas Canarias, con humildad, trabajo y lucha, su meta estará a su alcance.
¡VAMOS CANARIAS!