El Frente los Pollos Amarillos desde la red social Twitter, mantuvo hilo directo con el marcador del encuentro. Así de esta manera, pudimos seguir desde la lejanía a nuestro equipo, ya que desde la web de la F.E.B. (Federación Española de Baloncesto) en su apartado “Baloncesto en Vivo”, se mostraba ineficaz, coartando a los aficionados de ver los marcadores en directo.
Volviendo al encuentro el Iberostar Socas Canarias, se mostró ante un equipo pedigüeño, como el C.B. Clínicas Rincón, lleno de jugadores muy jóvenes, como un tigre.
Y es que fue tan escandaloso el triunfo del Canarias por 52 puntos de diferencia (47-99), que las estadísticas, por esta vez, dan la razón, no dejando dudas que en el parquet sólo hubo un equipo. Mientras el Iberostar Socas Canarias valoraba 110 y el Clínicas Rincón, lo hacía un ridículo 2, que si no cambian le auguramos un futuro muy incierto.
Un encuentro donde todos los jugadores brillaron y aportaron, incluso Adrián Fuentes que aparecía tras su larga recuperación, aunque las cosas no le salieron bien, nuestra confianza en él, es absoluta. Lo cierto es que la liga para Adrián acaba de empezar y que seguro nos dará muchas alegrías.
Hoy, tenemos a nuestro equipo en los puestos de cabeza, con el mejor ataque y la mejor defensa de toda la Adecco Oro. ¡Felicidades Equipo!
¡VAMOS CANARIAS!
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS POLLOS!