En breve, se iniciarán unos juegos participativos, cuyo marco es el baloncesto, dirigidos a los jóvenes de APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife).
Desde la Peña Frente los Pollos Amarillos, queremos agradecer a la Federación Canaria de Baloncesto y al Club Baloncesto Juventud Laguna, su colaboración con nuestro Proyecto Impulso, aportando balones para la consecución de la citada actividad (APANATE. Pincha aquí).
Llevar a cabo una acción desde el Proyecto Impulso, significa llegar a sectores de nuestra sociedad, que necesitan de nosotros. Por ello, pretendemos instalar el concepto, que desde la Peña, constituimos un factor importante, en una entidad como el Club Baloncesto Canarias, con objetivos y valores comunes y que requiere nutrirse de la sociedad para devolverle, modestamente lo que nos da.
En el encuadre señalado, deseamos acercar, aún más si cabe, a la gente del Club, nuestro principal valedor, a nuestra Peña, a los aficionados y la sociedad, revitalizando de tal modo el factor humano, y potenciando nuestra vida como Asociación, nutriendo nuestros planteles, y favoreciendo, a partir de nuestro crecimiento, a todos aquellos que nos rodean.