/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS APLASTÓ AL LLEIDA

Ayer varias decenas de aficionados pudimos presenciar el encuentro en directo en la Cafetería Caballo Blanco, ¡fue toda una fiesta!

Ni los más optimistas pensaban que el encuentro acabaría como acabó, con una soberana paliza de 34 puntos al Lleida Bàsquet (70-104)

El rostro de Ricard Casas, sentado en el banquillo en los momentos finales reflejaba lo que en la cancha estaba ocurriendo ¡Impotencia!

Los aficionados del Lleida Bàsquet, que asistieron al Barris Nord, presenciaron a un equipo que juega como los ángeles.

El Canarias, desde el primer instante, sacó su guadaña, y paulatinamente fue desmembrando la defensa y el ataque de los catalanes. El recital empezó con cuatro triples ante el desconcierto de los jugadores del Lleida, los aurinegros tomaron, en los primeros minutos del primer cuarto una renta de 11 puntos, entonces el desdibujado técnico Ricard Casas pidió tiempo muerto, éste, no produjo el efecto deseado, porque el Canarias siguió haciendo el baloncesto que les caracteriza, con el mejor ataque de Europa y la segunda mejor defensa de la Adecco Oro.

La superioridad de los pupilos de Alejandro Martínez era tan notable, que llegaron a perder los papeles, tanto el técnico del Lleida como algunos jugadores, y que no les benefició en nada.

Al final de tercer cuarto, ya estaba todo decido, el Lleida era un pelele merced de un equipo que se estaba gustando así mismo.

En el último cuarto del partido, fue un paseo del Canarias, donde el colectivo brilló, pero destacar la fenomenal actuación del Espartano Chagoyen y del extraordinario encuentro tanto en defensa como en ataque de Jaime Heras.

Nuevamente, Richi Guillen, demostró su calidad, y Jakim que parece que cada día se va encontrando.

Mala notica la lesión de Fotis, que con el transcurrir de la semana veremos el alcance de la misma.

Enhorabuena a todo el equipo, y felicidades a la afición que hemos disfrutado y vibrado con el virtuoso juego desplegado en Lleida.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN