image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS VENCE AL “PALO”-NCIA

A pesar de haber conseguido la victoria el Iberostar Canarias ante un leñero Palencia Baloncesto por 88-83, en la décimo quinta jornada de la Adecco Oro, nos mostramos algo enojados por lo que consideramos juego roñoso del equipo rival, permitido por unos árbitros que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Especial mención, fue lo de Richi Guillén, quien sufrió las consecuencias de una defensa vituperable por parte de un equipo que se siente a gusto practicando ese tipo de baloncesto, feo y escabroso.

Es lamentable, porque estamos aquí para jugar a baloncesto, y cuando ocurren cosas así, la indolencia de los árbitros, hacen un flaco favor al deporte de la canasta, porque en esencia, se vulnera flagrantemente lo regulado en materia disciplinaria.

Ciñéndonos al encuentro, desde su inicio, comprobamos que el “Palo-ncia” venía a eso a dar “madera”… con la anuencia de los árbitros. Donde los aurinegros sumaron 102 de valoración, mientras que el “Palo-ncia” tan solo 62.

La historia del encuentro se forjó en el último cuarto, fue en esos instantes, cuando los aurinegros recibieron el aliento de los espartanos de la grada, saliendo a relucir la calidad de los Richi Guillen, los Sàbat y Jakim, manejando los tempos del encuentro y demostrándoles que “con madera” no se gana.

Significar que con esta victoria, el Iberostar Canarias se aseguró estar presente en la Copa del Príncipe. ¡Magnifico regalo de Navidad para la afición!

Desde aquí queremos felicitar al equipo por su extraordinario trabajo y también a la afición que supo estar en los momentos importantes.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN