image1 image2 image3 image4

EL CLAVIJO NUESTRO PRIMER ESCOLLO

El baloncesto tinerfeño alcanzó el aplauso de una España que vivió como el Iberostar Canarias, el Club Baloncesto Canarias, conseguía la XX Copa Sar Príncipe Asturias. Y lo hizo marcando su estilo de juego, lo cual añade más importancia a lo ocurrido. No fue sólo ganar una Copa, ni una victoria más, fue la recompensa al trabajo y la ilusión de muchos. Para ello, el Canarias ha recorrido un camino lleno de obstáculos que salvó gracias a la calidad y a la personalidad de sus jugadores, el buen hacer del técnico y el apoyo de una afición que estuvo sobresaliente en la grada.

Pero esto no acaba aquí, NUESTRO PRIMER ESCOLLO PARA LA GLORIA es Knet & ENAC (C.B. Clavijo). Un equipo que viene con un envoltorio de juego aguerrido que ha sido capaz de vencer a nuestro contrincante en la copa, el Ford Burgos en su feudo.

Un encuentro que disputaremos el domingo 5, en el Pabellón Insular Santiago Martín a las 18:00 h.

No podemos evitar que todo sea fiesta, alegría, y orgullo, pero ¡señores! esto continua, nuestro objetivo está por cumplir, y para ello, debemos volver a la brega, demostrando paso a paso, que un camino sin esfuerzo no conduce a la gloria.

Pero ésta Peña, el Frente los Pollos Amarillos, tiene una especie de enfermedad natural y es la confianza en su equipo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN