El baloncesto tinerfeño alcanzó el aplauso de una España que vivió como el Iberostar Canarias, el Club Baloncesto Canarias, conseguía la XX Copa Sar Príncipe Asturias. Y lo hizo marcando su estilo de juego, lo cual añade más importancia a lo ocurrido. No fue sólo ganar una Copa, ni una victoria más, fue la recompensa al trabajo y la ilusión de muchos. Para ello, el Canarias ha recorrido un camino lleno de obstáculos que salvó gracias a la calidad y a la personalidad de sus jugadores, el buen hacer del técnico y el apoyo de una afición que estuvo sobresaliente en la grada.
Pero esto no acaba aquí, NUESTRO PRIMER ESCOLLO PARA LA GLORIA es Knet & ENAC (C.B. Clavijo). Un equipo que viene con un envoltorio de juego aguerrido que ha sido capaz de vencer a nuestro contrincante en la copa, el Ford Burgos en su feudo.
Un encuentro que disputaremos el domingo 5, en el Pabellón Insular Santiago Martín a las 18:00 h.
No podemos evitar que todo sea fiesta, alegría, y orgullo, pero ¡señores! esto continua, nuestro objetivo está por cumplir, y para ello, debemos volver a la brega, demostrando paso a paso, que un camino sin esfuerzo no conduce a la gloria.
Pero ésta Peña, el Frente los Pollos Amarillos, tiene una especie de enfermedad natural y es la confianza en su equipo.
¡VAMOS CANARIAS!