Foto: Web Ford Burgos |
La sexta derrota de la temporada se produjo anoche en el Polideportivo Municipal el Plantío, ante el Ford Burgos (81-76).
Desde Burgos hacen sus cabalas, significando que están a tan “solo 4 triunfos del líder y a una del Menorca, segundo clasificado.”
El encuentro tuvo un comienzo nada alentador ya que el primer cuarto terminaría con un 25-18. Poco a poco la maquinaria aurinegra empezó a engrasarse de la mano de Nico Richotti. El último cuarto llegó con las espadas en alto, y esta vez fue el capitán del equipo Jaime Heras que con un triple nos ponía por primera vez por delante en el electrónico. Pero los finales apretado desgraciadamente no se nos da, y todo el esfuerzo realizado no dio sus frutos, ya que Dani López, con un triple y Rafa Huertas con un robo a un minuto escaso para el final les dio la victoria, eso sí, no pudieron remontar el basketaverage. Sólo nos reta decir, que tres cosas contribuyen a avanzar; no perder la concentración, seguir trabajando, y continuar por el buen camino.
¡VAMOS CANARIAS!