/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

OTRA COPA PARA LAS VITRINAS DEL C.B. CANARIAS.

El pasado sábado día 8, el C.B. Canarias se le entregaba la Copa Ferias Aquimisa Laboratorios, tras vencer al Blancos de Rueda Valladolid, por 64-89, también un ACB.

A pesar que el Valladolid, le falta por perfilar su plantilla, le presentó batalla a los aurinegros, teniendo como principales estiletes a David Navarro (10 al descanso), Mohammed y Grimau. Apuntar que por parte canarista no se contó con el concurso del pívot montenegrino Blagota Sekulić, quien está disputando el preeuropeo con su selección, tampoco pudo jugar, Nico Richotti, quien tuvo problemas físicos, con unas ámpulas en las plantas de los pies.

El transcurso del encuentro fue un dominio constante del grupo de Alejandro Martínez, quienes pusieron la directa tras el inicio del tercer cuarto, con tres aciertos consecutivos desde la línea 6,75, consiguiendo al final una diferencia de 25 puntos.

Destacar, que Levi Rost, con sus 19 puntos, fue elegido MVP del encuentro.

Al margen de este encuentro, en la web oficial del Club anunciaba que Jakim Donaldson no estará presente el día 17, y por cuestiones personales, en el encuentro que disputaremos ante Herbalife Gran Canaria, con motivo de la VI Copa Toyota, pero si estará para el de vuelta el día 21 en el Pabellón Santiago Martín.

¡ENHORABUENA EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN