image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS LE FALTÓ EL TIRO EXTERIOR ANTE EL HERBALIFE GRAN CANARIA

Los aurinegros se dejaron la muñeca en Tenerife, y es que un 4 de 24 intentos de tres puntos se nos antoja deficiente ante un equipo como el Herbalife Gran Canaria.
El encuentro comenzó trepidante, donde los pupilos de Pedro Martínez, comenzaron a marcar distancias desde la línea 6,75, al mismo tiempo, el Canarias quiso imitarlo, pero fue nada más que eso, puesto fue un error tras otro.
Y para colmo, Levi Rost, nuestro mejor artillero, no veía aro, y resto de sus compañeros tampoco.
El C.B. Canarias, se limitaba una y otra vez a intentar agrietar la zona del Gran Canaria, con dispar fortuna.
Llegó un momento donde ambos contendientes intercambiaban canasta, pero dado el lastre del primer tiempo del Canarias, le costaba “Dios y ayuda”
Y llegó el último cuarto, donde Toolson manejaba a su antojo en tempo del encuentro, y Xavi Rey no tenía quien lo parara, con todo cuando apenas quedaba algo más de tres minutos, nos poníamos a 9 puntos.
Pero sin tiro exterior, la cosa no era nada fácil, concluyendo el encuentro, con 78-70, y con la idea de los aficionados de que estuvimos cerca.
No queremos terminar esta crónica sin felicitar al equipo por su trabajo, y a la afición de Gran Canaria por sus muestras de cariño.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN