image1 image2 image3 image4

NUESTRA FUERZA MORAL NOS CONVIERTE EN C.B. CANARIAS SAD.


El Club Baloncesto Canarias consigue completar el capital social requerido para convertirse en SAD (Sociedad Anónima Deportiva).
Nuestro objetivo ha sido siempre muy claro; consolidar y crecer. Todo esto ha sido claro, porque todas las generaciones de aficionados y directivos ha tenido constancia y tenacidad, al objeto de conseguir lo que se deseaba; la palabra imposible no ha estado nunca en el glosario de los aurinegros, pero tampoco ha tenido significado.
Negar la dedicación, el trabajo y el sacrificio, de la Directiva, encabezada por el Presidente Félix Hernández, acompañado por su inseparable Viceprecidente, y mano derecha, Santiago Cacho, y el resto de directivos, sería faltar a la realidad, sin ellos, esto no hubiese sido lo mismo.
Desde aquí queremos agradecer a todos los aficionados que son accionistas, queremos animar a todos aquellos aficionados que por una causa o por otra les ha sido imposible serlo, y decirles que llegaran tiempos mejores, a todos, ENHORABUENA, SOMOS UN POQUITO MÁS GRANDE.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN