image1 image2 image3 image4

COMUNICADO DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

Esta Peña, quiere hacer saber, que lleva movilizándose, en la captación de accionistas, así como de abonados de la Peña, no con el éxito deseado.
Se ha hecho un gran esfuerzo por llegar a todos los socios de la Peña, pero definitivamente, la crisis económica, también nos ha tocado. Y es que, arbitrar fórmulas para paliar el problema económico de nuestros socios, es muy difícil, máxime cuando el 80% de nuestros afiliados se encuentran en situación de paro.
En este sentido, el número de abonados para la próxima temporada se ha visto reducido en un 40%, y ello nos produce un profundo pesar. Pero esto supone, que estén lo que estén, no van a dejar de ser ni aurinegros ni Pollos Amarillos.
Por último, enfatizar que el Frente los Pollos Amarillos, nació para engrandecer al Club Baloncesto Canarias, y nuestra Peña no es pasajera, es para quedarse con fuertes raíces, “con y sin crisis”, y ahí estaremos, pocos o muchos, para crecer con la ayuda de todos los aurinegros, porque somos un fortín de la esencia canarista.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales: