image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS CAE EN MÁLAGA

Foto: Liga Endesa.

El C.B. Canarias, sufrió la ausencia de profundidad de banquillo, ante un Unicaja de Málaga que se alzó con la victoria por 88 a 73. Un encuentro donde los aurinegros comenzaron apretando los dientes, destacando por parte andaluza Vladimir Stimac y Jayson Granger, y por parte canaristas, Blagota Sekulić y Luke Sikma, finalizando los primeros diez minutos con un esperanzador marcador de 16 a 13.
El inicio del segundo cuarto, el acierto del Unicaja, nos rompió, un parcial de 7-0 obligó al técnico del Canarias parar el encuentro. Pero, la situación no mejoró, y ello fue debido en parte, a los despistes defensivos, la superioridad del rival en el rebote, y sobre todo la falta de acierto en el tiro exterior. Llegándose al descanso con un 48 a 34, ventaja que supo administrar con eficacia los malagueños.
El tercer cuarto, el Unicaja no dio ninguna oportunidad a los aurinegros de acercase en el electrónico. Y por si fuera poco, Ricardo Úriz sufrió un severo golpe, cuya consecuencia fue permanecer el resto del encuentro sentado en el banquillo.
No obstante, el C.B. Canarias no dejó de luchar por la victoria en ningún instante, pero el Unicaja hizo valer sus credenciales llevándose la victoria. Y el C.B. Canarias con la vista puesta en el próximo visitante “El todo poderoso Real Madrid”.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN