image1 image2 image3 image4

EL REAL MADRID SE LAS VIO Y SE LAS DESEO PARA VENCER AL C.B. CANARIAS

El C.B. Canarias casi repite la historia de la temporada pasada, aunque con resultado distinto, porque esta vez la victoria cayó del lado madridista, por 87 a 76.
Los aurinegros mantuvieron en jaque durante los tres primeros cuartos al cuadro blanco. Como nota preocupante del encuentro fue la lesión de Nico Richotti, que sabremos en los próximos días el alcance de la misma.
Significar, que el tercer cuarto los aurinegros vencía a la escuadra blanca por 54 a 59. Los aficionados que nos encontrábamos enfrente la pantalla del televisor empujábamos al equipo, con la ilusión por todo lo alto. Pero cuando tan solo faltaban escasos cuatro minutos, del último cuarto, el Real Madrid despertó, y dieron un empujón, consiguiendo la victoria final, pero los aurinegros causando una excelente impresión.
Ahora, viene una cita importante el próximo sábado ante el Tuenti Móvil Estudiantes en el Pabellón Santiago Martín, a las 19:00 horas, donde debemos reafirmar ese estado de gracia que nos hizo tutear al que posiblemente sea el mejor equipo de Europa, y que conseguiremos sumar la primera victoria hacia la permanencia.

¡VAMOS CANARIAS!       

Foto: C.B. Canarias (ACB)

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN