Sabíamos que este día podía llegar, y fue hoy domingo 23 de octubre, ante un gran equipo como el Unicaja de Málaga, al caer derrotado por 72 a 73.
Los aurinegros fuimos durante todo el encuentro, salvo en un par de ocasiones de forma anecdótica, por detrás en el electrónico. Nuestro mayor hándicap, fue los malos porcentajes en el tiro libre, el rebote (32-42), y una pesadilla llamada Jamar Smith, autor de 80% en triples (3/4), el cual nunca se pudo parar. Tal vez, el viaje y el encuentro del pasado miércoles disputado en el Petrovic Basketball Center de Zagreb, ante la Cibona, restaron, para un encuentro que necesitaba de frescura, para un encuentro con alto nivel de exigencia. Lo cierto que el equipo malagueño es un gran equipo, ante eso nosotros pusimos trabajo y actitud, demostrando que también somos un GRAN EQUIPO.
Nuestro equipo ha afrontado la adversidad, por eso conoce su propia fuerza, por eso, estamos convencidos que el próximo encuentro lo afrontarán sin bajar la guardia, porque su objetivo es brindar a la afición lo mejor.
¡GRACIAS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: CB Canarias