/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

LA VICTORIA ANTE EL JUVENTUT, Y LAS ANTERIORES SON SUEÑOS QUE JAMÁS DIMOS POR PERDIDOS

Nuestro equipo nos emociona, nos conmueve, nos seduce,  podríamos continuar rotulando adjetivos, porque este grupo humano ha superado cualquier expectativa con creces.
El Iberostar Tenerife, nuestro C.B. Canarias, el pasado domingo, 5 de febrero de 2017, consiguió otro hito, la victoria número 15 de la temporada ACB, tras doblegar al Divina Seguros Joventut por 89 a 75. 
Los catalanes venía alentados, ya que ante el Real Madrid le pusieron las cosas muy difíciles, cosa que hicieron en los dos primeros cuartos ante los canaristas, pero que ahí acabó todo, ya que a partir del tercer cuarto, se apretó en defensa, teniendo a Tim Abromaitis como estilete, quien cuajó un excelente encuentro, al igual que el resto del equipo, saliendo a relucir la cara del colíder, ¡sí han leído bien! colíder de la ACB.
En los minutos finales, los de Badalona, lo intentaron a pecho descubierto, pero ahí estuvo Fran Vázquez, demostrando que es el Titán de la zona, con 6 puntos de mates, hundían la moral del rival, sentenciando el encuentro. 
Como último apunte, estamos a la espera del percance sufrido por nuestro base, Rodrigo San Miguel, donde, en las próximas horas se sabrá el alcance de su situación.

¡GRACIAS EQUIPO!
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS! 
Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN