Sin apenas tiempo para digerir el triunfo de la liga regular, el Iberostar Tenerife se plantó en el Pabellón Santiago Martín, ante el MHP Riesen Ludwigsburgen germano, y conseguir su primer triunfo en la Basketball Champions League (82-72).
El calendario se torna apretado en este arranque de temporada, y los de Nenad Markovic afrontaban en su feudo el segundo encuentro en menos de tres días, sabiendo que el próximo sábado 21 nos enfrentaremos al RETAbet Bilbao Basket a las 18:00 HC.
El bloque titular de los isleños impuso un elevado ritmo de juego en los compases iniciales, pero los germanos tampoco se quedaron atrás. La pesadilla alemana, se llamaba Waleskowski, que hasta que no fue descalificado por cinco faltas personales, el encuentro se encontraba en un pañuelo.
Lo cierto que los aurinegros, encontraron la inspiración en el segundo cuarto, quien a la a postre serviría para dilucidar el encuentro.
Gran trabajo colectivo del equipo, que supo aguantar el tipo en los momentos difíciles, significar el buen estado de forma de Fran Vázquez.
¡VAMOS CANARIAS!