image1 image2 image3 image4

A GOLPE DE TRIPLAZOS, EL IBEROSTAR TENERIFE ROMPIÓ AL HERBALIFE GRAN CANARIA

El baloncesto moderno se basa, en parte, en tener jugadores capaces de desestabilizar al equipo contrario desde más allá de la línea 6,75. Ayer sábado 30 de diciembre, el Canarias, aplicó el manual de ese baloncesto. Un brutal 12 canastas acertadas sobre 17 intentos en 20 minutos quebraron al equipo gran canario, una efectividad, que hacía que muchos aficionados se frotaran los ojos por lo que estaban viendo.
Y es que el encuentro duró un cuarto y medio. Los encargados de que esto fuera así, fueron Javi Beirán (16) y Davin White White (23), ambos, consiguieron 33 puntos en el primer periodo, consiguiendo devolver la sonrisa, a dos jugadores, que no han pasado por buenos momentos. Pero, la batuta del grupo, estuvo en manos, de nuestro base Rodrigo San Miguel, quien dio toda una lección magistral de cómo se defiende y cómo se dirige. Pero este triunfo no hubiese sido posible, sin el trabajo y la actitud puesta por todo el equipo.
La victoria (92 – 71), supone subir un peldaño más, de cara a la clasificación para la Copa del Rey, y además, un subidón de autoestima para la afición y el equipo.

¡VAMOS CANARIAS!  

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN