image1 image2 image3 image4

TÍPICA VICTORIA DE PRINCIPIOS DE TEMPORADA, PERO VICTORIA

No fue fácil comenzar, calentar motores en este inicio de temporada en el Pabellón Santiago Martín. El equipo, atenazado por ese primer encuentro en casa, y el magnífico acierto del equipo visitante, que como siga jugado así, pocos son los equipo que podrá superarlo.
El primer periodo, jugamos incomodos, a remolque, con una figura que destacaba en el equipo visitante, Brown, que nos destrozó desde el perímetro. A partir, del segundo periodo y sin que estuviera Brown en cancha por lesión, las cosas fueron entrenado en la dinámica de ese baloncesto que nos hizo deleitarnos dos temporadas atrás. 
Y surgió la figura del franco tirador McFadden, que el solo se bastó para poner freno a las pretensiones del Breogan, consiguiendo 10 puntos en siete minutos. Los aurinegros consiguieron el escalofriante parcial de 21 a 4 poniendo el electrónico en 52 a 49. El Breogan no dio su brazo a torcer, acercándose un poco, pero estaba claro que nuestra dinámica era claramente ganadora, donde el balón circulaba deleitando a la afición, y con el acierto desde la línea de tres, finalizó el primer encuentro en nuestra casa con victoria.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN