No fue fácil comenzar, calentar motores en este inicio de temporada en el Pabellón Santiago Martín. El equipo, atenazado por ese primer encuentro en casa, y el magnífico acierto del equipo visitante, que como siga jugado así, pocos son los equipo que podrá superarlo.
El primer periodo, jugamos incomodos, a remolque, con una figura que destacaba en el equipo visitante, Brown, que nos destrozó desde el perímetro. A partir, del segundo periodo y sin que estuviera Brown en cancha por lesión, las cosas fueron entrenado en la dinámica de ese baloncesto que nos hizo deleitarnos dos temporadas atrás.
Y surgió la figura del franco tirador McFadden, que el solo se bastó para poner freno a las pretensiones del Breogan, consiguiendo 10 puntos en siete minutos. Los aurinegros consiguieron el escalofriante parcial de 21 a 4 poniendo el electrónico en 52 a 49. El Breogan no dio su brazo a torcer, acercándose un poco, pero estaba claro que nuestra dinámica era claramente ganadora, donde el balón circulaba deleitando a la afición, y con el acierto desde la línea de tres, finalizó el primer encuentro en nuestra casa con victoria.
¡VAMOS CANARIAS!