image1 image2 image3 image4

¡VAYA CELEBRACIÓN DE FIN DE TEMPORADA!

La mañana del sábado día 18 comenzó interesantísima y competida. A las 9:30 horas, dos equipos formados entre los socios de la peña, se enfrentaron en un encuentro de baloncesto. Por un lado, el “Equipo Alfa α” compuestos por la flor y nata de los que atesoran saber jugar a baloncesto, además llenos de juventud y por otro, el “Equipo Omega Ω” los que no recordaban que el balón “era redondo”, sin forma física, y con menos juventud.

Los primeros compases del encuentro fueron un “toma y daca”, pero el tiempo hacia mella en el Equipo Omega Ω que cedía ante la juventud y la mejor calidad de sus oponentes, significar que el Equipo Alfa α tenía en sus filas, dos socios de la peña, que son juniors del Canarias.

El tercer cuarto, el “Equipo Alfa α” puso tierra de por medio, imponiendo su eficacia y juventud, con tres triples consecutivos, más una canasta de dos, consiguiendo un parcial de 11-0, que dejaba Equipo Omega Ω sumidos en la desesperación. Pero llegó en último cuarto, y el Equipo Omega Ω ajustó su defensa, al mismo tiempo, surgió la figura de Alexis, jugador del Equipo Omega Ω que destrozó la defensa contraria, unido al “chapador y reboteador” Juan Carlos, junto con la aportación de los demás, lograron devolverle el parcial de 11-0, finalizando el encuentro, ganando por 7 puntos, 67-60.

Un rato que volveremos a repetir, porque le aseguramos que fue muy divertido y magnífico. Nuestra enhorabuena al equipo ganador; Los Omega Ω, que a pesar de no contar con la técnica ni la juventud, convirtieron en realidad esa frase famosa “Si se puede”.

LA CHULETADA:

A las 12:30, comenzó la chuletada, donde asistieron varias decenas de socios y simpatizantes. Destacar la asistencia a la misma, y en representación del Ayuntamiento de La Laguna, el futuro Edil, de Don Juan Miguel Mena.

Lo pasamos fantástico, una chuletada, que cierra nuestra temporada, y ahora quedan muchos objetivos y sorpresas para la nueva temporada.

En nombre del Presidente, Miguel Torres, y a pesar que volvió a peder al envite, quiere agradecer a todos los socios, su apoyo y colaboración, porque sin ellos este proyecto tan grande como es la Peña Frente los Pollos Amarillos no hubiese sido posible.

¡GRACIAS PEÑA!

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo6/20/2011

    Me gustaria saber las estadisticas aunq me temo q esto no se sigue en un partido asi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/21/2011

    parece mentira que los gallitos le hayan ganado a los pollos.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.