La mañana del sábado día 18 comenzó interesantísima y competida. A las 9:30 horas, dos equipos formados entre los socios de la peña, se enfrentaron en un encuentro de baloncesto. Por un lado, el “Equipo Alfa α” compuestos por la flor y nata de los que atesoran saber jugar a baloncesto, además llenos de juventud y por otro, el “Equipo Omega Ω” los que no recordaban que el balón “era redondo”, sin forma física, y con menos juventud.
Los primeros compases del encuentro fueron un “toma y daca”, pero el tiempo hacia mella en el Equipo Omega Ω que cedía ante la juventud y la mejor calidad de sus oponentes, significar que el Equipo Alfa α tenía en sus filas, dos socios de la peña, que son juniors del Canarias.
El tercer cuarto, el “Equipo Alfa α” puso tierra de por medio, imponiendo su eficacia y juventud, con tres triples consecutivos, más una canasta de dos, consiguiendo un parcial de 11-0, que dejaba Equipo Omega Ω sumidos en la desesperación. Pero llegó en último cuarto, y el Equipo Omega Ω ajustó su defensa, al mismo tiempo, surgió la figura de Alexis, jugador del Equipo Omega Ω que destrozó la defensa contraria, unido al “chapador y reboteador” Juan Carlos, junto con la aportación de los demás, lograron devolverle el parcial de 11-0, finalizando el encuentro, ganando por 7 puntos, 67-60.
Un rato que volveremos a repetir, porque le aseguramos que fue muy divertido y magnífico. Nuestra enhorabuena al equipo ganador; Los Omega Ω, que a pesar de no contar con la técnica ni la juventud, convirtieron en realidad esa frase famosa “Si se puede”.
LA CHULETADA:
A las 12:30, comenzó la chuletada, donde asistieron varias decenas de socios y simpatizantes. Destacar la asistencia a la misma, y en representación del Ayuntamiento de La Laguna, el futuro Edil, de Don Juan Miguel Mena.
Lo pasamos fantástico, una chuletada, que cierra nuestra temporada, y ahora quedan muchos objetivos y sorpresas para la nueva temporada.
En nombre del Presidente, Miguel Torres, y a pesar que volvió a peder al envite, quiere agradecer a todos los socios, su apoyo y colaboración, porque sin ellos este proyecto tan grande como es la Peña Frente los Pollos Amarillos no hubiese sido posible.
¡GRACIAS PEÑA!