image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR CANARIAS GANÓ AL R.C. NÁUTICO

A las 20:00 horas de ayer sábado nuestro “Dream Team”; el Iberostar Canarias, desentumeció los días de gimnasio y de entrenamientos del Pabellón Santiago Martín. Su primer amistoso de la pretemporada dejó un aceptable sabor de boca, no obstante el equipo aurinegro, se encuentra en proceso acoplamiento tras las nuevas incorporaciones.

El técnico Alejandro Martínez, partía con el handicap de las ausencias de Adrián Fuentes y Nacho Yáñez, por problemas físicos.

Finalmente, destacar la buena labor de los juniors Sergio Rodríguez y Romén Hernández, en un encuentro que finalizó con victoria del Iberostar Canarias por 88-77.

Recordar que hoy domingo, se disputará la final del XXVI Torneo de Tacoronte entre U.B. La Palma (Claret) y el Iberostar Canarias a partir de las 12:00 horas.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Luiso Camember9/05/2011

    Migue dimisión,jejjejee, tanto pollo amarillo pero....cuando una buena parrillada de pollos a la brasa.Deberían de coger y antes de los partidos llevar un par de pollos asados para la afición, que billetes les sobra.Vamos Canarias y esos pollos que se dejan la garganta,unos craks (a ver si haciendo la pelota me llevan la cena,jejeeje).

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.