image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR SOCAS CANARIAS RETRANSMITIDO POR TELEVISIÓN.


Pincha en la imagen. Ver encuentro
 Hay televisiones que cumplen su cometido, y sus programas se basan en un equilibrio entre información, formación y entretenimiento. Pero además, valorando qué aspectos son importantes dada la categoría en que se hallan.

En este sentido el Iberostar Socas Canarias, para nuestra Televisión Canaria (RTVC), se enmarca en prestarle "minutos basura" en sus informativos, olvidando, que están obligados a tomar como una prioridad atender a públicos mayoritarios y minoritarios, a mantener la ponderación y la equidistancia, evitando sesgar la información en beneficio de un deporte mayoritario, copando éste casi "el cien por cien" de sus retrasmisiones, dejando de lado al baloncesto, y más concretamente, al Iberosta Socas Canarias, que jerárquicamente está situado por encima de cualquier otro deporte en la provincia de Tenerife.

Ya está bien de tanto olvido intencionado o no, y tengan en cuenta que están en la obligatoriedad de dar cuentas a la propia ciudadanía de su labor.

En el anverso de la moneda tenemos a la TVR que es la televisión autonómica digital perteneciente a Vocento y que forma parte de la multimedia regional (DIARIO LA RIOJA, PUNTO RADIO, LARIOJA.COM) que este grupo tiene en la comunidad autónoma de La Rioja. Que sabe cual es su cometido preocupándose del baloncesto y retransmitiendo el miércoles el encuentro KNET ÉNIAC – IBEROSTAR CANARIAS (Pincha aquí, para ver el encuentro).

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo10/19/2011

    me siento un poco indignado ya q vi q algunos miembros d la peña incluido el presi q fueron a ver el partido al bar caballo blanco en basketmania y q no se publicara para saber dnd ir a verlo ya q no dispongo d internet,y q mejor q verlo junto a mi peña,pero bueno cada uno es cada uno,a ganar el domingo en el rios tejera

    ResponderEliminar
  2. Estimado peñista, sentimos que te encuentres algo molesto. Debemos aclararte, en primer lugar, que la iniciativa fue de Agustín Arias, y NO de nuestra Peña de convocar a TODOS LOS AFICIONADOS para presenciar el encuentro en el Bar Caballo Blanco, y en segundo lugar, no existía la certeza de poder presenciar dicho encuentro a través de TVR, de tal forma que no podíamos convocar a nadie, ya que no teníamos la seguridad de su emisión. No obstante, sentimos tu malestar. Gracias por participar y recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.