image1 image2 image3 image4

ZARPAZO DEL CANARIAS AL CLÍNICAS RINCÓN

El Frente los Pollos Amarillos desde la red social Twitter, mantuvo hilo directo con el marcador del encuentro. Así de esta manera, pudimos seguir desde la lejanía a nuestro equipo, ya que desde la web de la F.E.B. (Federación Española de Baloncesto) en su apartado “Baloncesto en Vivo”, se mostraba ineficaz, coartando a los aficionados de ver los marcadores en directo.

Volviendo al encuentro el Iberostar Socas Canarias, se mostró ante un equipo pedigüeño, como el C.B. Clínicas Rincón, lleno de jugadores muy jóvenes, como un tigre.

Y es que fue tan escandaloso el triunfo del Canarias por 52 puntos de diferencia (47-99), que las estadísticas, por esta vez, dan la razón, no dejando dudas que en el parquet sólo hubo un equipo. Mientras el Iberostar Socas Canarias valoraba 110 y el Clínicas Rincón, lo hacía un ridículo 2, que si no cambian le auguramos un futuro muy incierto.

Un encuentro donde todos los jugadores brillaron y aportaron, incluso Adrián Fuentes que aparecía tras su larga recuperación, aunque las cosas no le salieron bien, nuestra confianza en él, es absoluta. Lo cierto es que la liga para Adrián acaba de empezar y que seguro nos dará muchas alegrías.

Hoy, tenemos a nuestro equipo en los puestos de cabeza, con el mejor ataque y la mejor defensa de toda la Adecco Oro. ¡Felicidades Equipo!


¡VAMOS CANARIAS!
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS POLLOS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.