image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS VENCE SIN LUJOS.

El poeta romano, Publio Virgilio,  acuñó la frase: “El trabajo tenaz todo lo vence”. En la noche del viernes pasado, el Iberostar Socas Canarias, se encontró con un equipo complicado, con una pareja arbitral que los dos primeros cuartos, dejaron que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se extralimitara en su defensa. Pero, aún así, supimos, sobreponernos a la adversidad, y sacamos el encuentro adelante (80-71).

Es cierto que los árbitros nos complicó las cosas, pero también es cierto, que el equipo verdinegro se mostró como un equipo serio, y su falta de fondo de banquillo, fue letal para un encuentro que fueron ganando durante muchos minutos. Pero el equipo aurinegro, sabía cual era el objetivo, y además, saben que “todos los contrincantes” no vienen a repartir precisamente flores.

Una vez más, el Canarias con mucho trabajo colectivo, superó la adversidad, y se quedaron en casa los puntos.

Un nuevo triunfo que nos mantiene en el liderato y nos reafirma que el objetivo está más cerca, dada la situación privilegiada de tres partidos de ventaja sobre nuestros inmediatos perseguidores; Menorca Baquet y UB La Palma.

Hoy podemos decir: “Que no es lo mismo ir detrás del rival y depender de su resultado que ser líder y depender sólo de nosotros mismos”.

¡VAMOS CANARIAS!

Entrega del XII Trofeo a Jakim Donaldson.

Al final del encuentro se le hizo entrega a Jakim Donaldson del XII Trofeo Frente los Pollos Amarillos, por su labor y entrega hacia un Club que ha contribuido hacer GRANDE.

¡VAMOS JAKIM! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.