image1 image2 image3 image4

LA HORA DE LOS ESPARTANOS.

En el caso de los espartanos podría decirse que cautivaron la imaginación de su propio tiempo, y sobre todo el orgullo de ser lo que eran y de lo que representaban.

En La Palma, el equipo no estará solo, ahí estarán los Espartanos de la Grada, para trasmitirles fuerza, trasmitirles ilusión,… pero todo esto lo tenemos que refrendar en la pista con un buen encuentro y que no dudamos que será así. Lo importante es que nos sintamos y juguemos bien, sabiendo que la pista del pabellón palmero es muy difícil”, pero, sobre todo, “que estemos los 40 minutos dentro del partido, sólo así el resultado nos beneficiará”.

¡EQUIPO: ESTAREMOS ALLÍ CONTIGO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.