image1 image2 image3

EL CANARIAS CAYÓ ANTE EL TODOPODEROSO F.C. BARCELONA.

Parecía evidente que el C.B. Canarias cayera derrotado ante una de las mejores escuadras de Europa; F.C. Barcelona por 56 a 78. No fue suficiente las ganas, el deseo, ni incluso el apoyo de la afición, acumulando los aurinegros su sexta derrota. Pero además, con la preocupación después de la finalización del encuentro, que se vayan acumulando algunas más, dado que el nuevo center del equipo, Lazaros Papadopoulos, se encuentra en el dique seco, sin que en un principio, y que sepamos, cuando pueda estar disponible al cien por cien, de tal manera que estamos hablando de una recuperación, sine die (Sin plazo, sin fecha).
En cuanto al encuentro, diremos que el equipo luchó y le hizo cara a los blaugranas, realizando, dos primeros cuarto de mucho mérito, pero el rebote y el tiro exterior siguen siendo un lastre en este equipo, que lo intenta, pero la fortuna hoy por hoy no está de nuestro lado.
El objetivo sigue estando ahí, que no es otro que la permanencia, y que tarde o temprano irá llegando, en forma de victorias. Y es que voluntad, esfuerzo y trabajo no le falta a este equipo, del cual confiamos plenamente.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.