image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS CAYÓ DERROTADO DE LA PEOR FORMA.


No pudo ser y el primer equipo, el C.B. Canarias, no logró que la victoria se quedara en casa (94-96). Y es que el equipo de Vidorreta, supo leer bien el encuentro cargando su juego en la pintura, sabedores de la fisura que en estos momentos tiene nuestro equipo en el puesto de pívot tras la marcha del pívot Blagota Sekulić.
No fue suficiente el gran esfuerzo realizado por el equipo, donde fuimos mejores en casi todo los apartados estadísticos. Pero está claro, el Estudiantes fue a por nuestro punto débil, y todos los equipos contrarios a partir de ya, intentarán hacer lo mismo “hurgar en la llaga”.  
Nos angustia y nos preocupa muchísimo la situación, donde, entre otras cosas, la actual “espada de Damocles”, sigue siendo salvar la categoría.
Ahora toca seguir trabajando, volver con fuerzas y encontrar esas buenas sensaciones que nos venían acompañando antes de encadenar la ocho derrotas seguidas.
¡VAMOS EQUIPO! ¡JUNTOS PODEMOS!

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.