image1 image2 image3

INFLAMOS PECHO ANTE LA VICTORIA DEL C.B. CANARIAS.


Somos consciente que se trata de un encuentro de pretemporada, pero ello, no impide que esta victoria podamos inflar pecho de orgullo por la victoria ante el equipazo que posee el Herbalife Gran Canaria.
Según las crónicas, el Granca comenzó como un rodillo, y prueba de ello, es que en el minuto 5 el marcador reflejaba un 3-12 a favor de los pupilos de Aíto García Reneses.
La reacción de los aurinegros, vino de la mano de un exjugador del Granca, Javier Beirán. El alero madrileño, nuestro verdugo cuando se encontraba en las filas del  Herbalife, anotaba siete puntos consecutivos, llegándose el final del primer cuarto con un igualado 19 a 19.
El segundo cuarto al igual que el encuentro en general fue muy igualado, concluyendo este periodo con el resultado de tres puntos a favor de los dragones 34 a 31. El tercer cuarto, la misma tónica, terminado este periodo con un 61 a 57.
Con el inicio del cuarto de la verdad, el Granca retomaba el mando en el marcador después de mucho tiempo yendo por debajo, gracias a los tres mosqueteros O'Leary, Kuric, y Summers. 
A falta de 2:00 para el final, y cuando todo parecía que se iba a decantar por el lado del Herbalife Gran Canaria, cuando el marcador señalaba un 72 a 76, un parcial de 8-0, devolvía el mando y la victoria final del Club Baloncesto Canarias, que parece que el “nuevo equipaje” le da alas, el equipaje de la gloria. 
¡VAMOS CANARIAS!
QUINTO ANIVERSARIO, FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.