image1 image2 image3 image4

MÁS Y MEJORES SENSACIONES DEL C.B. CANARIAS

Nuestro C.B. Canarias conseguía otro trofeo más que viene a engrosar las vitrinas, que desde 1.939 no deja de aumentar. Ayer, día 25 de septiembre de 2014, entró el II Torneo Solidario de Getafe, tras la victoria ante el UCAM Murcia por 75 a 77. 
Todos los detalles cuentan, aquellos que están a favor y aquellos otros que están en contra, como fueron las ausencias de Mihalis Tsairelis, de Jaime Heras, y de Saúl Blanco, pero que no menoscabó el rendimiento de este EQUIPAZO.
Este EQUIPO, se fundamenta en el trabajo colectivo. La esencia aurinegra se muestra que la suma de distintos talentos a nivel individual da lugar al éxito porque el verdadero saber se comparte con humildad y sacrificio.
Un EQUIPO, en la noche del jueves, liderados por Luke Sikma con 16 puntos y Blagota Sekulić, MVP del torneo, con 15 puntos, desquiciaron a los pívot murcianos. 
Todas las líneas del C.B. Canarias, a pesar de las nuevas incorporaciones, funcionaron como una maquinaria de relojería suiza. La dirección, de la mano de Ricardo Úriz (8) y Rodrigo San Miguel (6), fue sobresaliente, y nuestras puntas de flechas Nico Richotti (14) y Javi Beirán (10) no se le veía, imprimiendo velocidad y talento en sus contraataques.
En definitiva, no podemos evitar tener sensaciones maravillosas con este equipo, con el que estamos seguro que vamos a tocar el cielo. 
Foto Cedida por: JAVIER CEDRÉS JR. desde Madrid. 
¡VAMOS CANARIAS!
Quinto Aniversario Peña Frente los Pollos Amarillos


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.