/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS SE VENGA DE SU DERROTA ANTE EL FUENLABRADA


Somos consciente que "la venganza" persigue un objetivo más injurioso que reparador, debido a un sentimiento de rencor. La licencia que hemos empleado en nuestro encabezado “se venga”, quiere significar, que los aurinegros intentaron demostrase a si mismos, que la derrota de hace tres días en el Pabellón Juan Ríos Tejera no fue producto de mérito propios del Fuenlabrada, sino que fue una falta de puesta a punto del C.B. Canarias.
En este estado de cosas, la información que nos ha llegado, sobre el encuentro, no dice que el tridente, Niko Richotti (15 puntos), Javi Beirán (17 puntos) y Luke Sikma (20 puntos) destrozaron la defensa Montakit Fuenlabrada. Ello, también fue posible a la soberbia dirección en el segundo cuarto de Ricardo Úriz. Un segundo cuarto, que fue el punto de inflexión, ya que el C.B. Canarias, se despegó, barriendo de la cancha a los madrileños.
En general, el equipo tuvo una actuación magnifica, y de ahí que la victoria se decantó del lado aurinegro por 75 a 85, siendo el finalista del II Torneo Solidario de Getafe, de tal manera, que mañana jueves a las 20:00 hora canaria, se enfrentará al UCAM Murcia.
¡VAMOS CANARIAS!
5º Aniversario Peña Frente los Pollos Amarillos

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN