image1 image2 image3 image4

UNA VICTORIA MÁS PARA CONTINUAR AJUSTANDO


Con motivo del XXIX Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte, ayer jueves 18, el C.B. Canarias se alzó con la victoria ante el Palma Air Europa por el contundente resultado de  95 a 70. 
Buena puesta en escena del equipo que sigue engrasando su engranaje de cara a la competición. 
En cuanto al encuentro, no pudieron disponer de minutos Saúl Blanco, que se encuentra lesionado, y Mihalis Tsairelis, que desconocemos los motivos. A quienes si pudimos, por fin ver fue al vinculado Mamadou Niang Petit, y también al reciente Vladimir Orlov.
Desde el rebote los aurinegros pudieron correr, castigando una y otra vez al Palma Air Europa, también se unió el alto porcentaje de acierto desde la línea de 6,75 que machaba al recién ascendido a la Adecco Oro.
Buena imagen, y nueva victoria, que engrasa los herrajes de esa puerta que abre la competición de ACB.
¡VAMOS CANARIAS!
5º Aniversario

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.