/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

DERROTA DEL C.B. CANARIAS EN EL JUAN RÍOS TEJERA


El presente titular pudiera parecer que se trata de años atrás, pero no es así, y fue el resultado, donde el Montakit Fuenlabrada se declaró campeón de las Fiestas del Cristo de La Laguna al vencer al C.B. Canarias por 83 a 85 en la última exhalación del encuentro.
Los primeros cuarto los aurinegros controlaron el encuentro, pero tras el descanso, entre Andy Panko y un magnífico Jimmy Baron pusieron en jaque a la escuadra canarista. Vino al rescate Blagota Sekulić, que en un rebote ofensivo, forzó una falta personal cuando el electrónico señalaba un 81-82, anotando sus dos lanzamientos poniendo el 83-82 que parecía definitivo. Pero una jugada, donde el despiste fue monumental, y tras un “alley oop” Daniel Clark consiguió la victoria definitiva. 
Es el momento de ir mejorando, limando aspectos; mejorar en defensa, mejorar el acierto en los tiros libres, etc… y para eso están encuentros como este. 
Lo que esta claro que ESTE EQUIPO nos dará, esta temporada muchísimas alegrías.
¡VAMOS CANARIAS!


En otro orden de cosas, el pasado domingo, se disputó el I Memorial Pepe Cabrera, Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y el Club Baloncesto Canarias rindieron tributo a la figura de Pepe Cabrera. 
Estuvieron presentes María Teresa Aguirre e Inés Cabrera, viuda e hija de Pepe Cabrera, a las que se les hizo entrega de un recordatorio.




Redes Sociales:

CONVERSACIÓN