image1 image2 image3 image4

CASI PODEMOS

El pasado domingo 30 de noviembre, con la retransmisión de TVC del encuentro que disputaba el C.B. Canarias, que trató de “tú a tú” al quinto presupuesto de la ACB (10 millones de euros), y al  Laboral Kutxa Baskonia. 
Los aurinegros, no permitieron en ningún momento que los vascos se fueran en el marcador, merced a la gran batuta formada por el dúo Ricardo Úriz y Rodrigo San Miguel. La mala suerte, las pérdidas de balón, los tiros libres, la ausencia de fortuna en los tiros decisivos, y un patético arbitraje nos abocaron a un derrota (84-74), y que si el equipo se lo hubiese creído un poquito más, hoy estaríamos hablando “de un golpe en la mesa”. 
No obstante, estamos satisfechos con la actuación del equipo, que estuvo a buen nivel,  además, debemos tener claro, que nuestra liga no está con este tipo de equipo.  Ahora, nos toca poner la vista en nuestro próximo encuentro que será ante La Bruixa D’Or Manresa,  previsto para el próximo domingo día 7 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín (12:30 horas).
¡VAMOS CANARIAS!


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.