image1 image2 image3 image4

CARNAVAL DE TRIPLES DEL C.B.CANARIAS ARROLLA AL OBRADOIRO

El Club Baloncesto Canarias ha ganado al Obradoiro por 77 a 53 en un encuentro donde el acierto desde la línea de 6,75 y la increíble actuación de Saúl Blanco, con 22 puntos, han sido los principales artífices de la victoria.
Se enfrentaban sobre el parquet dos equipos que desean mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria. A priori un encuentro igualado y espectacular, pero Saúl Blanco había decidido otro guión y, con 22 puntos y una completa actuación, y el trabajo colectivo del grupo ha llevado a los aurinegros a la victoria con una cómoda ventaja en el marcador.
Fotis Lampropoulos y Luke Sikmae se encargaron de dominar la pintura, los exteriores imprimían velocidad y acierto exterior, los bases, sobre todo Ricardo Úriz que cuajó una excelente dirección, de esta manera, la victoria se debió  al carnaval de triples, unido a la intensidad en defensiva, se movió bien el balón y sobre todo, siendo un equipo solidario.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.