image1 image2 image3 image4

HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Club Baloncesto Canarias, alias Iberotar Tenerife, consiguió en su último encuentro en el Pabellón Santiago Martín, su decimosexta victoria de la Liga Endesa, ante el colista Montakit Fuenlabrada, por  99 a 74 (+25).
Domingo 17 de mayo de 2015, día de sentimientos encontrados por un lado la despedida de Levi Rost, que recibió el cariño y la aclamación de los aficionados, así como el de Nico Richotti (No jugó por una microrrotura en el bíceps derecho), quien cumplía su encuentro número 100 de la ACB, amén de ser galardonado por la Comparsa Los Joroperos como el jugador más destacado de la presente campaña.

El anverso de la moneda, fue la circunstancia de la lesión de Saúl Blanco, interceptado por Akindele, jugador del “Fuenlabrada”, que con premeditación “Fue-quebrado” flagrantemente en el aire.  
El resultado de semejante falta antideportiva provocada por el citado jugador, y según fuentes del Club; es que nuestro alero Saúl Blanco fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la misma tarde del domingo, de una fractura abierta de cúbito y radio de grado uno del antebrazo izquierdo, donde fue sometido a una osteosíntesis con placas atornilladas, y estará de baja un tiempo estimado de “mas-menos seis meses”. 
Desde aquí le enviamos nuestro cariño y apoyo por su pronta recuperación. 
¡VAMOS CANARIAS!
Fotos: Club Baloncesto Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.