image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS HUNDE Y LE DEVUELVE LA MONEDA AL GIPUZKOA BASKET

El C.B. Canarias se hizo con su décima victoria de la temporada en la Liga Endesa, tras vencer al Donosti Gipuzkoa Basket Club por 71 a 80 en un encuentro donde la eficacia desde la línea de 6,75 de Tim Abromaitis  (4/5 - 80%) fue decisiva. Pero fue el equipo como grupo, el acierto en los cambios desde el banquillo, cimentaron un triunfo donde destacó al factor rebote y el juego colectivo, sin olvidar las 17 asistencias. 
Magnífica puesta en escena de Rodrigo San Miguel, sus penetraciones y su tiro exterior dañaba RETABet.es.
El Canarias, mantuvo durante buena parte del encuentro controlado, pero un bajón de los aurinegros dio pie para que el equipo local nos encajara un parcial de 7-0, pero afortunadamente, nos pusimos las pilas, y desde la defensa le cortamos las alas incluido un mate estratosférico de Nico Richotti, que finiquitaba el encuentro. 
Felicitar a la afición y al equipo, por esta victoria.

¡VAMOS CANARIAS!

Foto: CB Canarias 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.