image1 image2 image3

DERROTA DEL IBEROSTAR TENERIFE, AL RELAJARSE ANTES DE TIEMPO

La derrota de los aurinegros, de ayer martes ante el Sigitas Avellino por 66 a 78, no tendría especial transcendencia, sino fuera porque aún no tenemos asegurado el primer puesto del Grupo D de la Basketball Champions League. Esto será, el próximo miércoles 25, donde se decidirá, como equipo foráneo, ante Mega Leks.
La victoria del equipo italiano se cimentó, a partir de la segunda parte, donde dejaron escapar, producto de la relajación, una ventaja al descanso, de nueve puntos (44-35), pero lo increíble, es que llegamos a tener 14 puntos de diferencia.
Ahora toca, coger fuerzas, sin perder de vista aquello que nos hizo perder el encuentro, y retomar el rumbo en el que estábamos, ya que nos espera en el camino el próximo sábado 21, el Rio Natura Monbus Obradoiro, a las 19:00 hora canaria. 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.