image1 image2 image3

VICTORIA IBEROSTAR TENERIFE. NUNCA TAN POCOS HICIERON TANTO

El Iberostar Tenerife, se hizo con la victoria ante el Rio Natura Monbus Obradoiro por 81 a 82. En un encuentro, marcado por la igualdad, y donde, cinco de nuestros jugadores superaron la barrera de los diez puntos. 
Ante la adversidad en forma de lesiones, ante las pérdidas de balón (18), ante la falta de captura de rebotes,… ¡nada pudo con las ganas de conseguir la victoria! 
Para aliviar, y equilibrar la mala suerte, aparecieron dos sacacorchos; Davin White y Rodrigo San Miguel, este último se autoregalo, en el día de su cumpleaños, el mejor encuentro como canarista, su números fueron realmente brillantes; 18 puntos, 80% en triples (3/4), 4 rebotes, para 25 de valoración.
Se nos acaban los adjetivos para este equipo, lo que está claro que nunca tan pocos han hecho tanto por darnos tanto. 
¡GRACIAS EQUIPO! 
¡VAMOS CANARIAS!  

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.