image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE LUCE MONO DE TRABAJO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

Sin apenas tiempo para digerir el triunfo de la liga regular, el Iberostar Tenerife se plantó en el Pabellón Santiago Martín, ante el MHP Riesen Ludwigsburgen germano, y conseguir su primer triunfo en la Basketball Champions League (82-72). 
El calendario se torna apretado en este arranque de temporada, y los de Nenad Markovic afrontaban en su feudo el segundo encuentro en menos de tres días, sabiendo que el próximo sábado 21 nos enfrentaremos al RETAbet Bilbao Basket a las 18:00 HC.
El bloque titular de los isleños impuso un elevado ritmo de juego en los compases iniciales, pero los germanos tampoco se quedaron atrás. La pesadilla alemana, se llamaba Waleskowski, que hasta que no fue descalificado por cinco faltas personales, el encuentro se encontraba en un pañuelo.
Lo cierto que los aurinegros, encontraron la inspiración en el segundo cuarto, quien a la a postre serviría para dilucidar el encuentro.
Gran trabajo colectivo del equipo, que supo aguantar el tipo en los momentos difíciles, significar el buen estado de forma de Fran Vázquez.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.