image1 image2 image3 image4

LOS AURINEGROS CONSIGUEN LA VICTORIA GRACIAS AL GRAN TRABAJO DEFENSIVO

Cuarto golpe de realidad a modo de calendario en la liga regular. Nenad Markovic tenía apenas tres días para preparar la dura visita de un RETAbet Bilbao Basket con un Mike Tobey recién salido de una lesión y un Davin White en periodo de recuperación. Los aurinegros, con tres victorias en su casillero; los bilbaínos, dispuestos a sumar su tercer triunfo liguero.
Los tres primeros cuartos fueron un machaqueo continuo por parte canarista de “pick and roll”, “pick and pop” y penetraciones, principales armas para esta temporada. Nada desdeñable fueron las 50 capturas, veinte más que su rival, sobresaliendo en este apartado, Ponitka (8) y Petit Niang (7).  
Y en el tercer cuarto, se vio “la luz” se encontró la línea de 6,75, y los tiros comenzaron a entrar, y a ello, se unió a los “dos más uno” abrieron una brecha que fue la definitiva e incansable por parte visitante, consiguiendo la victoria merced al gran trabajo defensivo y a la tenacidad de llevarnos el triunfo.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.