image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE SUPERA LA ADVERSIDAD CON ACTITUD Y TRABAJO

El Iberostar Tenerife rubricó una victoria de vital importancia, para seguir luchando por los puestos de Copa de Rey, ante el Unicaja Málaga (81-77). El triunfo se cimentó en el esfuerzo colectivo, desde la defensa, pero esto fue posible a la actitud desplegada de los aurinegros en el transcurso del encuentro. Un dato importante, que no podemos obviar, es que la victoria se realizó ante un equipo top de la Liga Endesa, y además, rival directo de la Copa del Rey.
Pero el Canarias se encontró, como viene siendo casi habitual, con la adversidad, en forma de trio arbitral, destacando del trio a Rubén SANCHEZ MOHEDAS y Carlos PERUGA, que nos mortificaron a faltas con decisiones fuera de contexto, nos perjudicaron notablemente durante gran parte del encuentro.
Finalmente, es obligado felicitar al EQUIPO, por su esfuerzo, a la AFICIÓN, que nuevamente dio ese plus en los momentos importantes. 

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.