Nuevamente el Iberoestar canarias dio muestra de ser un gran equipo. Bastó el talento de sus jugadores para pasar por encima del Cáceres.
Otro viernes más, en el marco de la Cafetería Caballo Blanco, se dio cita varias decenas de aficionados, donde se pudo presenciar el encuentro a través de una pantalla gigante.
Tarea difícil era la de ganar la noche del viernes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (80-97). Un equipo con unas de las mejores plantillas de la Adecco Oro. Al conjunto aurinegro le ha salido un encuentro prácticamente redondo, con canastas al borde de la bocina, por tres ocasiones consecutivas, y mucho más allá de la línea de 6,75, protagonizadas por Nacho Yáñez y Levi Rost. Poco a poco el acierto del Canarias fue minando la moral de los locales, que a pesar de acercase a 8 puntos, todo fue un espejismo, gracias a sendas canasta que ponía las cosas en su sitio. El Iberostar Socas Canarias está pasando por un momento muy dulce de juego, y ante eso sólo cabe decir ¡CHAPEAU!
En estos momentos, nos encontramos colocados en el primer puesto de la clasificación de la Adecco Oro, y no debemos abandonarlo cueste lo que cueste. Somos conscientes que debemos lucir la corona de la modestia, pero eso no quita para que podamos realzar lo que tenemos; un gran equipo. Ahora con trabajo y voluntad, nuestro vehículo será la apisonadora.
FELICIDADES EQUIPO
FELICIDADES AFICIÓN
¡VAMOS CANARIAS!