Una mega bandera y una mega Peña |
Noche muy importante la del viernes 30 de septiembre de 2011 para nuestra Peña. En primer lugar nuestro equipo ganaba en su debut en liga regular ante la afición, en segundo lugar, nuestro Proyecto Impulso daba su banderazo con la presencia de APANATE en la cancha, y en tercer lugar, estrenos de nuestro nuevo vestuario y la presentación de la mega bandera de 48 metros cuadrados.
APANATE |
Debemos confesar que nos sentimos altamente satisfechos y orgullosos por la respuesta de nuestra Peña en la cancha, por un lado, estando presente la totalidad de sus miembros, y por otro, que dejamos claro que nuestras gargantas son el alma de nuestro equipo. Ciertamente, fue un día especial para nosotros. Agradecer a los compañeros responsables de la Peña, del Proyecto Impulso, su labor para que todo saliera a la perfección, como así lo fue. A todos, enhorabuena y gracias.
Nuestras gargantas son el alma del equipo. |
Ciñéndonos al encuentro, el Iberostar Socas Canarias le dio anoche a la afición justo lo que necesitaba: una gran dosis de autoestima basada en un magnífico choque DEL GRUPO, que fue el principal cimiento, aunque no el único, de la desahogada victoria aurinegra por 89-73 ante el Leche Río Breogan, uno de los equipos más serios de la Adecco Oro.
Y es que las estadísticas hablan, el Iberostar Socas Canarias casi dobló en valoración al Leche Río Breogan (95-53). Lo que no dicen las estadísticas, fue la maravillosa y excelente defensa, de Nicolás Richotti sobre James Feldeine, quien lo secó mientras estuvo en cancha.
Los minutos finales del choque sirvieron para dar salida a los canteranos quienes no desentonaron.
Por último, felicitar al equipo y a la afición y significar, además, la excelente respuesta de asistencia a la cancha con dos mil aficionados que nos hace mirar el futuro con la idea que esto irá creciendo.
¡VAMOS CANARIAS!