image1 image2 image3 image4

CARTA DE DESPEDIDA A NICO RICHOTTI

¡Oh Capitán mi capitán!
Nuestro azaroso viaje ha terminado
el barco capeó los temporales
el premio que buscamos he llegado…
(Versión Libre. Walt Whitman)

--==ooOoo==--

Cuando los sentimientos superan con creces a las palabras resulta casi estéril cualquier esfuerzo por hacer que fluyan.
Así estamos nosotros con tu adiós por mucho que lo queramos disfrazar de hasta luego. Sin palabras. En nuestra retina el día que llegaste. A prueba y prácticamente bajo las miradas de una afición que te sometía a un plebiscito público.
Te agarraste a aquel balón como se agarran los polizones al vagón de cola del último tres hacia la libertad. Partido a partido, día a día, gesto a gesto. Un año tras otro te ganaste el corazón de todos.
Hoy el nuestro y el tuyo se rompen un poquito porque tienes que bajar del tren. Sólo podemos darte las gracias.
Gracias por dejarte la piel en cada partido, gracias por defender esta camiseta y este escudo como nadie, gracias por quedarte cuñando cualquier otro se hubiera marchado por tu caballerosidad, por tus principios, por tener siempre una sonrisa y tiempo para una foto. Por tantas y tantas cosas, gracias por quedarte en nuestros corazones Oh capitán, mi capitán…
Eterno Nico Richotti.
¡VAMOS NICO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.