Si algo diferencia al Iberostar Socas Canarias de cualquier otro C.B. Canarias histórico, incluido el de la ACB, es precisamente su ataque, sus automatismos y su competitividad, y el entendimiento perfecto entre sus pívots y la tripleta aleros, escoltas y bases.
No creemos del todo en la suerte, porque cuanto más se trabaja más suerte tenemos. ¡En definitiva, tenemos un gran ¡EQUIPO! Un equipo que no se arruga cuando las cosas no van del todo bien.
Y es que la Junta Directiva y el Equipo Técnico diseñaron un gran equipo, y con ésta máxima, se formó un grupo humano que se siente a gusto en la cancha. Estar rodeados de excelentes personas y excelentes profesionales te garantiza que el esfuerzo y el trabajo generen resultados. Seriedad, rigor, experiencia, y calidad, hacen de este equipo, un equipo intratable.
Es inevitable, después de ver el encuentro ante el Baloncesto León, proyectar ilusión por parte de la afición. Los aurinegros, pasaron su bota por encima de los leoneses (103-76), convirtiendo al León en un minino…
A todo lo dicho, hay que destacar, el rigor defensivo de los dos primeros cuartos, donde el equipo hizo un juego que muchos no recuerdan; la presión constante, las ayudas y el rebote fueron excelentes.
Los términos se nos quedan cortos para definir la actuación del equipo, donde Richi Guillén, Jakim Donaldson y Fotios Lampropoulos, brillaron con luz propia, además, cinco jugadores de la plantilla igualaron o superaron la decenas de puntos (Richi Guillén, Jakim Donaldson, Fotios Lampropoulos, Jaime Heras, y Levi Rost), ante esto, sobre las palabras.
Sólo nos resta dar las felicidades a la afición, quienes ayer disfrutaron de lo lindo, y al equipo que nos hizo vibrar una vez más.
¡VAMOS CANARIAS!