La calma y el trabajo es la mejor receta contra la posible ansiedad de querer ganar. Las victorias se fundamentan, entre otras cosas, en la unión del trabajo colectivo.
El encuentro que nos espera el próximo sábado 26 a las 18:00 hora canaria, ante el Menorca Básquet será uno de los más complicados de los que hayamos disputado.
Nuestro equipo ha demostrado que tiene química en la cancha, un grupo de jugadores que están aprendiendo a jugar de memoria, pero con el devenir de la competición esto será un hecho.
Reiterarnos en esa máxima que dice “Si queremos ganar encuentros tenemos que jugar como un equipo” Ya estamos en un punto de la competición que es hora de demostrar que somos uno de los mejores equipos de la competición y que “TODOS JUNTOS PODEMOS GANAR PARTIDOS”.
¡VAMOS CANARIAS!
NOTA: El Frente los Pollos Amarillos recuerda a todos los socios y aficionados que deseen asistir a la “Cena de Navidad” vayan retirando su reserva.
Asimismo, recordamos a los socios que vayan entregando el importe de la lotería de Navidad. Además, recordamos que aún pueden retirar los últimos décimos de nuestro número: 40.325.