/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

APANATE: LA ILUSIÓN EN FORMA DE ENTRENO

El lunes 9, tuvo lugar la primera tanda de entrenamientos de baloncesto con jóvenes de APANATE. A dicha presentación, acudieron la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dña. Cristo Pérez, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Dña. Aymara Calero, los entrenadores D. José Carlos Hernández Rizo, y D. Alejandro Martínez y el gerente del C.B. Canarias, D. Aniano Cabrera.

Los entrenamientos, serán supervisados por D. José C. Hernández Rizo, y además, contarán con la participación de D. David Rodríguez Rodríguez y D. Aarón Padrón Suárez entrenadores de baloncesto. Además, no faltaran, varios voluntarios de nuestra Peña.

Señalar, que los encuentros con los jóvenes de APANATE, tendrán lugar; los lunes y jueves, en semanas alternativas en el pabellón de Guamasa.

La primera toma de contacto fue espectacular, es una satisfacción ver la sonrisa de esos niños divirtiéndose y pasando una tarde entretenidísima de baloncesto junto a sus padres y junto a este grupo de voluntarios que ponen todo su cariño y empeño en ayudar a todos estos niños.

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN